Implantes


Se trata de una técnica que permite recuperar los dientes perdidos.- Para ello, se realiza en el hueso, una cavidad donde se introduce un elemento de titanio, el cual se deja entre 4 a 6 meses para que el organismo forme hueso a su alrededor y quede lo suficientemente firme como para colocar dentro de el, la corona que reemplazara al diente perdido.



PROCEDIMIENTO PARA REALIZARLO

Se hace en 2 etapas:

1.-QUIRÚRGICA Se abre en el hueso maxilar  con “torno” especial un alvéolo donde se colocara una estructura de “titanio” similar a una raíz dentaria”  Luego se sutura y se deja por un periodo aproximado de. 3 meses en la mandíbula y 6 en el maxilar superior.

Pasado ese tiempo y comprobado que se produjo la integración del “implante” al organismo, se abre la encía  para  atornillar una estructura de “titanio” ques permite obtener un contorno adecuado de encía.

2.- REHABILITACION.  Pasado 3 semanas se inicia la rehabilitación colocando un pilar definitivo  que soportara  las coronas dentarias o elementos para soportar una prótesis fija o removible.

Existe la opción de colocar el implante y hacer la rehabilitación en una sesión. También se pueden utilizar para soportar un puente fijo de 2 o más dientes, o colocar una prótesis sobre ellos.



FORMAS DE ACCEDER A ESTE TRATAMIENTO

Primero, deberá solicitar una Consulta GRATUITA con el Odontólogo general, quien solicitará las radiografías necesarias .-  Cuando regrese con estos exámenes, se le citara con el Implantologo para que le haga un presupuesto definitivo Esta consulta  tiene un costo de $ 30.000 y  será descontado al final del implante si se realiza el tratamiento.
Opcionalmente se puede colocar un diente provisorio por un costo de $ 20.000.-



VALORES Y CONDICIONES DE PAGO

Para los primeros 100 pacientes el Implante tendrá un costo desde $ 590.000.- incluida la  rehabilitación (Más costo de  hueso o pabellón cuando es necesario) en todas nuestras Clínicas.


El pago puede realizarse hasta en 36 meses con tarjetas bancarias y comerciales (Falabella, Cencosud, Lider y simiares). 



Video Explicativo del Tratamiento de Implantes 




Share: